viernes, 26 de octubre de 2012

Sueño sin descifrar

Hoy he soñado con alguien y no sé quién es. ¿No te ha pasado que a veces estás tan a gusto en un sueño que no te quieres despertar y te aferras a la sensación que te producía intentando alargarla, tratando de seguir soñando?

Pues eso me ha pasado a mi hoy. No es que en el sueño estuviera viviendo algo particularmente apasionante pero sí que lo estaba viviendo en compañía de alguien y ese desconocido me aportaba una sensación de plenitud que ha convertido en accesorio cualquier otro recuerdo que pueda tener del sueño. El caso es que al despertar sentía que había algo que me resultaba familiar en esa persona. Como si hubiera extraido de mi memoria algo que ya fue y que ya sentí y lo hubiera plasmado en un desconocido. Y no sé que es.

El sueño lleva persiguiéndome todo el día. De repente me asalta la misma sensación, me aferro a ella tratrando de dar con ese detalle que no sé si es una mirada, un movimiento, una frase, un gesto,... un algo que ya he conocido y que en todo el día he sido incapaz de reconocer. 

Al final, tendré que dejar que el sueño sin descifrar se convierta también en un recuerdo. A no ser que hoy, el desconocido quiera volver a soñar conmigo.

(Como hoy ha sido noche de empapamiento musical, pues dejaré aquí otro de los temas que he disfrutado hoy. Y me voy a dormir...)

Pink Turns Blue - Moon (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir lo que quieras pero no te pases :)