martes, 28 de febrero de 2012

Soltando lastre

Hoy no estoy para hacer nada productivo. A veces se me agolpan los sentimientos y presionan fuerte impidiéndome hacer cualquier otra cosa que no sea el ponerles un poco de freno. Mi amiga dice, y con mucha razón como siempre, que todo lo que estoy haciendo es ir soltando lastre. Durante años no he hecho más que vivir aprisionada por unas circunstancias que iban restándome aliento y cuando el ahogo se hizo insostenible no quedaba más remedio que perecer o sacar fuerzas de flaqueza para acabar con todo.

Me gustaría ahora que el tiempo pasara un poco rápido. Pese a la cantidad de cosas que tengo que hacer en este in-pass que estoy viviendo, no deseo más que verme asentada y libre de cadenas. Quiero, respirar un aire más limpio que oxigene mi cabeza y mi corazón. Quiero, sentarme relajada y encontrar el camino que he de seguir. Quiero, sentarme ante un papel y escribir cosas muy distintas de las que he estado escribiendo en este tiempo. Quiero, encontrar a alguien a quien amar y sentirme amada. Quiero tantas cosas que han de llegar...


Pink And Black - Sometimes I Wish (1984)