lunes, 5 de septiembre de 2011

Untitled

Cuando ya no confias en nada ni en nadie. Cuando incluso pierdes la confianza en ti misma, puedes ovillarte en un rincón a lamentarte, a sollozar y a ver pasar los días sin vivirlos. Supongo que es parte del proceso que le permite a uno regenerarse, siempre y cuando pasado un tiempo prudencial, decidas que el rincón no es el mejor lugar para observar la vida.

Nunca hubiera imaginado que sería capaz de dejar de fumar estando tan lamentablemente jodida como he estado, pero imagino que tenía que demostrarme algo a mi misma. Salí del rincón, me propuse olvidar los malos rollos y caminar de nuevo en busca de alguna ilusión.

He desperdiciado todo un verano. Mañana vuelvo a trabajar. No fumo. Me he apuntado al gimnasio. Nada será como antes porque todo ha de ir a mejor. Aún hay sueños que cumplir y por los que luchar. Seguro que al final, soy capaz de dibujar una sonrisa en mi rostro.

Algo nuevo en mi vida: este grupo de chicas suecas que me encanta como suenan. Creo que sacaron un EP en el 2008 y su siguiente trabajo fue un album del 2010, que lleva el nombre del grupo, y está lleno de temas estupendos como este Love Again. Este año han sacado un nuevo trabajo I'm Absent, You're Faraway, que tampoco tiene desperdicio.


Palpitation - Love Again (2010)

5 comentarios:

  1. Por supuesto Elektra que todo te ha de ir a mejor!!!
    Fíjate, aunque estabas muy mal, has conseguido salir del rincón en donde se queda mucha gente y has vuelto a levantarte. Y no solo eso, dices que has dejado de fumar y que te has apuntado al Gimnasio. Muy bien !!!
    De veras, muy bien!!!
    Y siempre hay que luchar por algun sueño.
    Es bueno tener sueños por los que luchar.
    Y de vez en cuando, no muy a menudo, conseguir alguno.
    Me alegro muchisimo por el inicio de esta nueva epoca tuya.
    Solo puedo darte ánimos y desearte el mejor de los andares.
    Ah bueno, y tambien darte un muy fuerte abrazo.
    Animo Elektra
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que es precisamente cuando se está jodido cuando es más fácil dejar de fumar... claro que es igual de fácil volver. Yo en particular solo fumo muy esporadicamente desde hace ya unos años.

    ResponderEliminar
  3. Pues amigo draynert, no sé si no tendremos que invocar a alguien para que el sueño se haga realidad porque como el tema salga mal, me veo viviendo de la caridad. Mejor no pensarlo, el sol saldrá tarde o temprano. Besos y gracias.

    Pues no sé que decirte, Outsider, yo cuando he estado jodida en otras ocasiones lo que he hecho ha sido todo lo contrario, fumar de forma compulsiva. Bueno, de hecho es lo que había estado haciendo últimamente hasta que dije: basta. Y sabes qué? Que no pienso volver ;) Bueno, me apuntaré al tema esporádico cuando el cigarrito tenga algún aliciente, pero por ahora, hasta eso está descartado.

    Creo haber entendido que al final te compraste la moto, no? Pues me alegra que te hayas decidido a hacer realidad uno de tus sueños. Disfrútala mucho y cuídate de los italianos al volante. :)

    ResponderEliminar
  4. Si, la compré aunque parece que en mi entorno soy el único entusiasmado con ello, bueno... y mis hijas que no paran de pedir que les de un paseo. En lo de cuidarme... bueno, la verdad es que es algo más arriesgado que vivir la vida de la mayoría... pero vivo una vida que ya de por sí, no está en la media.

    ResponderEliminar
  5. buena música, me da buen rollo. Llevo tres canciones oídas y me encanta. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Puedes decir lo que quieras pero no te pases :)