jueves, 13 de febrero de 2014

Silence Time

En este tiempo de silencio y ausencia han ocurrido dos acontecimientos totalmente dispares. Uno de ellos me sumió en la preocupación y me olvidé por completo de mis problemas personales, abandoné todas mis rutinas y le dediqué todo el tiempo del que disponían los días, me envolvió la mayor de las tristezas y aún sigo luchando para que su final nos traiga un poco de la felicidad que perdimos. Y el otro ha sido la gran ilusión en medio del drama. Y es este el que me ha sacado del mutismo. Pero hoy no estoy con ganas de liberar emociones así que se quedarán cada uno de ellos para futuras entradas. Hoy simplemente music. Porque yo siempre encuentro refugio en la música y tanto vale para alegrías como para penas. Y eso es lo que hay por ahora, música para acunar los sentimientos. 


Remain In Silence - Roses On My Dying Bed