martes, 3 de abril de 2012

The Last Saturday

Silencio...

Silencio solo roto por el leve sonido de un mar que al igual que yo ha amanecido con una relajada calma gris. Perdida en un horizonte que hoy se confunde formando un todo uniforme. Y yo..., me dejo llevar al ritmo de este lento vaivén marino. No pienso más que en este silencio perfecto que hace enmudecer el ronroneo incesante que hay en mi cabeza. Y olvido. Un poco más allá se pinta un cielo azul de jirones blancos que se desvanecen. Augurio de un nuevo color con el que ha de vestirse el día. O quizás desvertirse. Las horas arrastran una astenia primaveral que las alarga y el paisaje cambia de color. Nos sacudimos el gris que se afincó en la retina para teñir de verdiazules el horizonte.

Silencio...

Silencio solo roto por el leve sonido de un mar que apenas pestañea y por el ligero murmullo de las palabras que en mi interior escriben para hacer de este día un recuerdo.

Muse - Feeling Good