miércoles, 27 de marzo de 2013

Desenfreno emocional

Será porque me he alejado de algunos lugares que, a veces bulliciosos, no me dejan ser consciente de mi. Será que los nublados, la tan continuada lluvia de estos días, me repliegan sobre mi ser. Será que este vivir de prestado me crispa hasta el entendimiento. Será que la menstruación incomoda todo el sentir. Será o no sé porqué será pero me vuelco en papeles en blanco buscándome. Y me hallo. Lo hago según los días, lo hago hasta la impertinencia, hasta el no querer callar, hasta el hartazgo al prójimo, hasta el no poderme soportar. 

 Hasta que llega un "basta" desde las entrañas que me vapulea el sentido y me coloca de nuevo en mi lugar. Y me reconforta acomodarme nuevamente en el sosiego. Y es aquí donde quiero estar. Con la complacencia del recuerdo, con ese "lo que tenga que ser, será", sin la impaciencia de las horas pese al deseo de escapar, de salir de este rincón que me es tan ajeno, donde no existe intimidad, donde apenas soy quien soy por imposible. 

Con tantas cosas por hacer que esperan...

Pero todo llegará. En el momento adecuado, todo ocupará su lugar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir lo que quieras pero no te pases :)