miércoles, 14 de marzo de 2012

De mi presente a mi futuro

A medida que se acerca el momento, no me queda más remedio que viajar con más asiduidad allí donde he decidido empezar a vivir y lo cierto es que cada vez me cuesta más trabajo volver a este presente. Quizás porque aquí tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo o quizás porque allí todo tiene el color de lo nuevo y de la ilusión. No sé. En esta ocasión me he escapado con mi hija y ninguna nos queríamos volver. Claro que entre estar paseando o tumbada en la playa y volver al colegio, hay una gran diferencia así que no es raro que insistiera en que nos quedáramos un día más. Yo mientras que la escuchaba me decía: Un día más, no. Vamos a quedarnos para siempre. Pero la realidad nos devolvió de nuevo al presente y es lo que nos toca hasta que llegue el día en que volvamos a dejarnos arrullar por el sonido del mar. Cuantas cosas aún por hacer...


Ice The Falling Rain - Lifes Illusions (1983)