lunes, 18 de noviembre de 2013

Eres un campeón

Estoy encantada de la vida. Mi ex ha decidido casarse nuevamente, algo que ya se barruntaba en el ambiente. Los que ya no están tan encantados son sus hijos, que a la vez son los míos. Y es que han sido los últimos en enterarse. Sí señor, así se hacen las cosas. En tu línea siempre. No creo que yo decida volver a casarme nunca más pero en el hipotético caso, si con alguien hablaría primero y a solas, es con mis hijos. Creo que se merecen ser tenidos en cuenta y aún a sabiendas de que no pondrían ninguna objección, qué mínimo que escucharles. Pero tú no, claro. Con lo cual vuelves a dejarles patente tus prioridades. Y no solo son los últimos en enterarse sino que la noticia se la dan "la parejita feliz" lo cual coarta bastante la libertad para expresar cualquier sentimiento o duda. Cuando mis hijos se enteran por un whatsapp de que han sido los últimos en enterarse y se quejan por ello, su padre les dice que han sido los únicos que se han enterado en directo. De chiste, vamos. Solo faltaba que les hubieran dado la noticia por whatsapp también.

En fin, que mucha felicidad os deseo. Ahora, los temas relacionados con mi ex y mis hijos ya tienen una voz más que no solo opina, sino que impone. Pero bueno, eso ya lo he vivido últimamente y por esa razón, el que tenía que pasar la pensión alimenticia para sus hijos cambió de opinión y decidió que mejor no me la pasaba. Como si el dinero fuera para mi.

Pues eso, que enhorabuena campeón. It's all right.

Como dice la psicóloga con la que hablé un tiempo: Emociones expresadas, emociones superadas. Fin.