jueves, 27 de marzo de 2014

Insomne total

He visto que hacía nueve meses que no subía un vídeo a mi canal de Youtube. Como esta noche la he pasado en compañía del que suele presentarse sin haber sido invitado, el aburridísimo Don Insomne, me he dedicado entre otras cosas a ver la carrera de MotoGP que tenía pendiente gracias a la ayuda de un amigo que me ha dicho donde porque mis intentos por encontrarla fueron inútiles en un principio. Por cierto, incomparable ya con la Fórmula 1 y una temporada que promete domingos de emoción (salvo los diferidos de los huevos que son más de la mitad). Luego me he dado un paseito por alguna carpeta de música que hacía tiempo que no escuchaba y me he entusiasmado tanto con este tema que también me he dedicado a crear el vídeo y a pelearme con Youtube porque desde que decidieron conectar los canales con Google+ (cosa que no me hizo ni puta gracia) pues hay que hacer una gilipollez para poder subir el vídeo y yo claro está, en estos nueves meses de inactividad ni me había enterado.

A todo esto, dije que iba a subir una entrada sobre un enlace que me pasaron ayer pero la cosa requiere de cierta frescura mental para comentarlo en su justa medida y no estaba yo esta madrugada muy lúcida.

Pues hala, con un sueño que aún no ha hecho acto de presencia pero que me va a fastidiar el día seguramente, dejo el vídeo aquí y voy a ver si remedio el fastidio.

The Rain - Charity (1991)