martes, 4 de marzo de 2014

La pareja perfecta

Jajaja. La gente está fatal y yo posiblemente también por interesarme por semejantes cosas pero no lo he podido evitar. Al leer el titular me ha venido a la mente la historia sobre la que escribí hace unos años. Esa del bote de laca que publiqué en el Amanecer y que nos hizo reir un rato largo. Y después de leer la noticia he llegado a la conclusión de que ambos dos harían la pareja perfecta. Pero no por ninguna relación extraña entre el orto del uno y la otra sino por lo "accidentado" de sus vidas. 

Lo mejor de la noticia: Cuando el cirujano hizo la primera incisión se escuchó un gran “pop” al salir el aire retenido. Como el anuncio de las Pringles "cuando haces pop, ya no hay stop". Y lo curioso que es el cerebro, oye porque de repente he visualizado un bote de Pringles atravesao en el abdomen de la pobre mujer. Lo que yo digo, tienen más en común de lo que se piensan...

Qué accidentado es esto del vivir.

Y como banda sonora para esta historia de amor que mejor que Rafaella Carra. Ya lo dice ella: En el amor todo es empezar (ya sea con un bote de laca o un compresor) y por si no fuera suficiente... Explota, explota mi corazón.

Mejor me voy para ver si se me airean las neuronas.