sábado, 8 de marzo de 2014

Seres únicos

Acabo de descubrir que el hecho de que yo no encuentre asiento en los brazos de cualquiera se debe a que el listón que utilizo para medir lo dejaron demasiado alto algunas personas y de esta forma, difícilmente me producen admiración la mayoría de mortales. Pero además de eso, lo que me ha gustado descubrir es que entre ellos mismos (los del listón), sin saber que fueron parte de mi, han establecido una relación basada en la dialéctica que como mínimo es de lo más interesante y a mi me encanta observar en silencio, ignorantes de mi presencia, los razonamientos de cada uno. Si el uno y el otro por separado ya eran bastante interesantes, los dos juntos son una maravilla. Lo que les gusta jugar con las palabras y las ideas...

Y ahora si, damos el día por terminado pero esta vez si que voy a ponerle música. Una música que no entra dentro de los gustos de uno de ellos en absoluto y del otro... tengo mis dudas pero la intersección de ambos que soy yo, es la que manda y me ha venido a la mente el tema por el titulo de la canción y porque algunos versos no están muy alejados de la historia que he contado.