viernes, 17 de mayo de 2013

Esperar

Hoy he decidido darme un respiro por el bien de mi salud y por el de mi físico ya que al final, aunque parece que no me he lesionado la pierna, si que me he lesionado un dedo de una mano y si no paro, no voy a conseguir que mejore nunca. Por otra parte, hoy es de esos días que parece que una ha dejado el corazón durmiendo al raso en una noche de invierno y he amanecido con tiritera emocional que no ha mejorado con el paso de las horas.

No me apetece hacer nada pero cuando hay niños en casa, no queda más remedio que hacer cosas sin ganas. Si por mi hubiera sido, me hubiera ovillado en el sofá simplemente a esperar. A esperar que el corazón recobre el pulso, a esperar que un rayo de sol me devuleva las ganas. A esperar... no sé. Pero hay días que nacen así. Imposibles. Que se atragantan sin más y lo único que puedes hacer es esperar que el día termine y que llegue mañana. 

Acid Rain - Empty Life (Demo 1988)