lunes, 6 de mayo de 2013

No eres más idiota porque el día no tiene más horas

Mira, yo tampoco he querido comentarlo en caliente aunque no hubiera dicho nada muy distinto de lo que voy a decir. No se te fue la boquita en las declaraciones pero se te fue la manita en twitter, que para el caso es lo mismo (aunque lo borraras después). Vi la carrera en directo y no ocurrió nada que no fuera de esperar. Marquez podía y lo hizo, qué le vamos a hacer. De cualquier forma y en vista de la polémica, volví a verlo cuarenta veces por si había algo que criticar. Y sí, tienes razón, hay cosas que criticar aunque tú eres lo criticable. El niñato como tú dices, iba al límite, claro. Hubiera sido preferible para ti que fuera de paseillo en la última vuelta pero es lo que tiene la ambición. Esa que tú también tienes, eh? Si se puede, se intenta. Porque los  que se conforman son los mediocres, los que no llegan a ningún lugar. ¿Te conformas tú? A ver, chavalote, te abres en la curva y aprovechan el hueco para pasar. La moto de Marquez ya estaba por delante de la tuya cuando te la tragaste. ¿Estaba en tu trayectoria? Hombre, no diré que no,  aunque particularmente y esto ya es opinión personal, creo que incluso le trataste de empujar cuando chocásteis. Las motos que uno se encuentra por delante siempre están en tu trayectoria y si se puede, se esquivan, se adelantan o te las tragas. En este tragar también puede pasar que te vayas al suelo tú, que se vaya el otro, que os vayais los dos o que no se vaya ninguno que por suerte, es lo que ocurrió. 

Entiendo que estés herido en tu amor propio y más sabiendo ese carácter prepotente que te caracteriza. Viene un "niñato" y adelanta al "campeón". Para colmo, ante una meta que estaba delante de tus narices y por si esto no era suficiente, te humillan en tu curvita, a la que han puesto tu nombre. Venga vale, qué rabia. Pero tú, que alardeas de nervios de acero, de autocontrol y demás zarandajas espartanas, no soportas que nadie te haga sombra. Humildad, niño. Eso es lo que te hace falta. 

"Ante todo yo en el tiempo he ido madurando, he cambiado como persona... estoy haciendo que la gente me conozca y me estoy haciendo ver más por como soy... ahora me presentan como un gran piloto y una persona simpatica" 

¿Un gran piloto? Si. ¿Simpático? Venga ya. Que no chaval, que no has cambiado. Que solo cuando no tienes rival es cuando das una imagen más agradecida. Pero si como ayer, te tocan las pelotillas, sale el Lorenzo de siempre. El endiosado porque sí, el maleducado, el que considera sancionable cualquier cosa que hagan los demás menos él. Pues eso, que te vemos efectivamente como eres. Y lo criticable de ayer no fue otra cosa más que tu forma de actuar. Las veces que te negaste a aceptar el gesto de un compañero. Pero allá tú. 

Cuando el semáforo se pone verde, se sale a ganar y ganan los que pueden. Ya te tocará, hombre, aunque por mi gusto no será.

Hala, desahogo personal. Ganas tenía ya de soltar estopa por ti. Y que conste que no soy anti-Lorenzo como piloto, soy anti-Lorenzo como persona y soy pro-Marquez precisamente por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir lo que quieras pero no te pases :)