lunes, 17 de junio de 2013

Tired

Cuando estoy muy cansada, se me relajan las voluntades y se me debilita el coraje. Las barreras que se levantan evitando sentimientos se vienen abajo y me atrapan. 

Cuando estoy muy cansada soy totalmente vulnerable a todo. Y el dolor busca su hueco haciendo tiritar al corazón. Y me desespera la derrota. Por eso cuando el cansancio me transforma, me voy a dormir.  Y entonces me atrapa el subconsciente que sabe más de mi que yo misma y no entiende de barreras ni de empeños, tan solo de deseos escondidos. Amanezco entonces con el gusto en el paladar del dulce sabor que se grabó en la memoria y con la cruel bofetada de la realidad  con la que he de vestirme cada mañana.

Hoy tocaba desayunar añoranza. 

Por suerte, los días de agotamiento llegan a su fin.

Vetusta Morla - Maldita dulzura